¡Que orgullo ser mexicano!

Que orgullo ser mexicano, que orgullo ver los colores, paisajes, probar la comida, cantar su himno, respirar sus hermosos climas, que orgullo amanecer cada día siendo mexicano y trabajando por el México que soñamos, que orgullo portar el verde el blanco y el rojo en la sangre y el corazón.

Seguir comiendo sus platillos típicos que durante los años hemos llevado con nosotros, viviendo y manteniendo vivas cada una de sus tradiciones, cuidando su cultura.


México es nuestro, de nuestros adultos mayores quienes vivieron 2 temblores y reconstruyeron a México una y otra vez, de los pequeños que viven una infancia diferente a la nuestra por presenciar una pandemia pero no dejan de robarnos sonrisas y darnos razones para nosotros también seguir, de nuestros jóvenes que no son el futuro de México sino el HOY, pues sus decisiones al estudiar, trabajar y ser optimistas hacen a México un país admirable. México es de sus médicos, sus albañiles, sus estudiantes, sus chefs, sus artesanos, sus maestros, sus periodistas, México es mío y México también es tuyo, está en nuestras manos lo que queramos hacer de él.



Hoy yo grito ¡Viva México! Por todos los que vinieron lucharon y dejaron su huella, por los que lo hacemos diariamente para construirlo de la mejor manera y por los que vendrán. Grito Viva México porque lucho por mantenerlo vivo, mantener la chispa de su gente, la alegría de sus niños, la pasión de sus paisanos.

Hoy y siempre ¡Viva México! 🥰🇲🇽🙌🤠



Yo Soy Mexicano.





Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas