Felicidades Mamá

Felicidades mamá, por ser ejemplo de valentía amor y coraje. Porque ser mamá es una decisión para toda la vida, que implica una entrega que no se compara con ninguna otra. Felicidades por el ejemplo que das día a día, porque tus sonrisas son el reflejo de toda la alegría que tus hijos vinieron a traer y tus lágrimas son la manifestación de la vulnerabilidad necesaria para vivir una maternidad real, que a veces cansa pero que vale la pena.



No mamá, no tienes que ser perfecta para dejar huella, no tienes que tener todo resuelto ni darle todo lo que pudieras comprar a tus hijos, para trascender es necesario tener todo lo que ya tú tienes: amor, pasión y cariño. Estas virtudes son las que marcan, las que dejan huella y un legado eterno.


Felicidades por ser tu, por tu intuición, por tus lecciones y por tus regaños, por ser cadena de amor y lazos eternos que viven para siempre.


Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas