ME GUSTA SER MEXICANA


¿Saben? pasé 3 meses en Suecia muy al Norte a 3 horas del Polo Norte un lugar muy desolado, muy lejano; y cuando me sentía muy sola y triste me salía a correr y cantaba el Himno, El Cielito Lindo, México Lindo y Querido.... ah! y Las Mañanitas.... al parecer mi cerebro sólo recordaba esas 4 canciones.

Me preguntaban ¿extrañas a tu familia, tienes "homesick"? y yo siempre contesté.... No, lo que más extraño es mi ciudad, mi país. Por eso estoy cierta de lo que escribo a continuación al terminar el juego México-Croacia


Definitivamente el amor a nuestro país es mucho más grande de lo que imaginamos...... si no, ¿por qué el mundial nos apasiona tanto? Hasta a los que, como yo, nunca vemos el fut más que cada que cuando juega la Selección Nacional de México.... Lloramos con el himno, cantamos el cielito lindo y se la recordamos a todos nuestros oponentes y a los árbitros (como al de hoy y al que corrió la FIFA y a otros tantos que ni me acuerdo)


Yo creo que esto mismo pasa en todos los países .... hay un lugar seguro al que pertenecemos todos: a nuestra nación. Es como si fuera un tatuaje silencioso e invisible..... que sólo grita y se pinta de bandera cuando juega nuestra selección. Gracias a los chicos de la Selección por estas alegrías, pero más a la afición mexicana que rebasa a la de cualquier país Me gusta mi país, mi México adorado. Me gusta ser MEXICANA


¡VIVA MÉXICO!

Patty Camberos

Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now