RÁPIDAS Y FURIOSAS

Seguro estás pensando: “¿esto será la nueva versión del contrabando de armas de Estados Unidos a México?”, ó

“ ¿es una nueva película de acción donde mujeres policía temerariamente persiguen a criminales a toda velocidad en autos indestructibles?”

Pues no, te equivocaste.


“Rápidas y Furiosas” es una invitación a inspirarse para que las mujeres de hoy actuemos sin demora, sin dudas y con toda nuestra energía para despertar y mover a una sociedad que en muchos aspectos parece estar en una cómoda siesta permanente.

Rápidas , para reconocer y asumir errores propios y furiosas, para encausar la voluntad y corregirlos. De ahí partimos.

Rápidas y furiosas para olfatear, detectar y ayudar a corregir actitudes o formas de vida de nuestros seres queridos que se alejan de valores, principios elementales y de Dios.



Rápidas y furiosas para poner el ejemplo, difundir y exigir la vivencia de actitudes cívicas que mejoren la convivencia en nuestra sociedad.


Rápidas para reaccionar ante la injusticia y furiosas para hacer algo concreto ante ella.

Necesitamos acción rápida, evidente y contundente en muchas otras cosas. La lista puede ser muy larga.


Adiós para siempre adiós al pasme, a la desidia, a la espera del empuje o la aprobación de otros para tomar la iniciativa. Adiós a la “sangre de atole”, a la tibieza al actuar, al miedo de la pasión en el hacer.

El mundo gira cada vez más rápido, todo cambia a pasos acelerados: lo que se usa hoy , mañana se desecha y pasado tiene sustituto. Se pierde la perspectiva, todo es relativo, todo se transforma.


Las mujeres debemos subirnos a ese ritmo -a esa velocidad- a esa montaña rusa: bien equipadas, con objetivos claros y disposición total.


El mundo necesita mujeres activas y pro-activas que impulsen y protagonicen cambios, que sean ejemplos, que sean ”rápidas” y sean “furiosas”.

Tú, ¿ eres una de ellas?

Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now