ME VOY A SRI LANKA, ¿ESTARÉ LOCA?

Inquieta y no totalmente feliz con su vida, Claudia, profesionista de 25 años, busca algo que realmente pueda darle un verdadero sentido.

Investiga en Internet diferentes opciones de lugares dónde poder dirigirse y vivir unos meses en busca de su verdadera identidad.


Le llamó la atención un orfanato en Sri Lanka. ¿Sri Lanka? se preguntaba, y…por qué no?


Hace contacto con la organización, paga su boleto y gasto de manutención y emprende el viaje, comprometiéndose a permanecer allí durante seis meses.


Transcribo extractos de algunas de sus experiencias, plasmadas en su blog.



DULCE ISLA


"Estoy a punto de cumplir mi segunda semana en la Isla de Sri Lanka. Ha sido el viaje más retador y emocionante de mi vida y apenas voy empezando.

Nadie me dijo que el vuelo iba a ser tan largo, fueron las 20 horas más largas de mi vida . Fue el momento donde me pegó la realidad de lo que estaba por hacer y no saber a donde llegaba, ni con quién, ni a qué.


Tuve por primera vez lo que ahora conozco como ataque de pánico.


Tuve mucho tiempo para reflexionar lo que hacía, para darme cuenta y enfrentar las decisiones que había tomado para por fin ver que no había vuelta atrás.


Fui recibida por un extraño con un letrero con mi nombre mal escrito. Viajamos tres horas a la ciudad de Kandy, la capital, y encontré sonrisas de personas que no me conocían.


Estoy rodeada de gente buena, templos budistas, monjes que tienen desde 9 años, mujeres vestidas de saris y algunas con burkas y perros infestados con pulgas".








TODO A NADA



"No se te olvide que este viaje es por todo y para todo. Recuerda que para esos te apuntaste y que viene todo incluido. Vienen tiempos nuevos, no son ni buenos siempre, ni malos siempre, disfruta el camino, es todo lo que tienes".



Claudia está apoyando en un orfanato ayudando en todas las labores en que la necesitan. Comenta que, la experiencia de vivido estos meses, la ha decidido para su regreso a México, es buscar dedicar su vida a escribir y al servicio de los demás.



Si quieres conocer todas sus experiencias, visita su blog:


thenationofsmilingpeople.blogspot.mx


Clau César


Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now