NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES

A punto de llegar el nuevo año 2013, hacemos algunas reflexiones sobre el año que termina y los acontecimientos en México.

Un año de elecciones democráticas, en la que participamos millones de ciudadanos al emitir nuestro voto.


Con inconformidad y protestas de muchos, sobre todo jóvenes que, en su entusiasmo e impaciencia al no lograr los resultados que consideran debieron ser, mostraron en ocasiones un lado obscuro, llegando a utilizar el insulto y la violencia como medio de expresión.


Jóvenes idealistas que se han dejado influenciar por corrientes políticas que invitan a la violencia e impunidad.



EL PANORAMA LUCE FAVORABLE:


En el extranjero valoran el progreso y la estabilidad que hemos ido logrando y los ojos de grandes inversionistas han volteado hacia nosotros.


Baste como muestra un botón, la multimillonaria inversión extranjera en Guanajuato, de la industria automotriz.


Fábricas que darán oportunidades de trabajo a miles de mexicanos.




Hay millones de mexicanos comprometidos con México: industriales, comerciantes, obreros, trabajadores, profesionistas, estudiantes, fundaciones y grupos dedicados a ayuda y apoyo a los menos favorecidos, organizaciones ciudadanas que exigen resultados por la vía pacífica y legal y constructiva, hombres y mujeres que se entregan con amor y pasión a lo que hacen por sus familias, por los demás y por México.


Seguramente también habrá un sentimiento de decepción en aquellos que no ven que el progreso y la solidez macro económica esté llegando a sus bolsillos.

Indudablemente queda mucho por hacer para desterrar la pobreza y lograr:


UN PAÍS CON OPORTUNIDADES PARA TODOS


Somos nosotros los que vamos a lograr el país que queremos, necesitamos más jóvenes comprometidos, no en protestas violentas que sólo causan desunión y problemas.



Jóvenes y ciudadanos todos, que sepamos exigir al gobierno, a los legisladores, a las autoridades que cumplan con lo que a cada uno corresponde, con lo que prometieron en su campaña.



Hemos visto un Cámara de Diputados y de Senadores unidos por México, logrando un Acuerdo Nacional con el Presidente, sacando adelante Reformas. Nos alegramos por ello.



Falta conciencia en todos y cada uno de los ciudadanos de que el Gobierno logrará un México más justo, con oportunidades para todos los mexicanos, solamente con la contribución positiva y responsable de cada uno de nosotros.



TODOS SOMOS MÉXICO. HOY HACEMOS VOTOS PARA LOGRAR UN PAÍS RESPONSABLE, UNIDO Y EN PAZ



Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now