PARA MEJORAR AMBIENTE ESCUELAS: REGLAS EN ESCUELA, APOYO DE PADRES Y MCM


Las medidas tomadas, hace algún tiempo por SEP para reducir problemáticas dentro de instalaciones con revisiones y presencia de elementos de elementos de seguridad, reflejan un vacio de marcos que se había estado cavando por muchos años.

Estas reglas que pueden parecer múltiples y hasta exageradas, ya se aplicaban en muchas escuelas de la República, lo que faltaba era el respaldo de la estructura de aplicación y la instalación en las que faltaban .

Pero las medida casi policiacas en las entradas de las escuelas no servirán sin el apoyo de los PADRES DE FAMILIA cuando se apliquen las sanciones y en la FORMACION DEL HABITO EN LOS MAS PEUQUENIOS . Este aspecto debería ser mencionado y tratado en LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES DE NUESTRO PAIS

La cadena para q el MENSAJE PREVENTIVO DE ESTAS MEDIDAS debe incluir a los PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, Y LOS MISMOS ALUMNOS.

Se podría aprovechar esta ola preventiva, para acercar a los padres a la escuela y CAPACITAR A LOS PADRES EN TAREAS PREVENTIVAS QUE SE DEBEN HACER EN EL HOGAR PARA REDUCIR BULLYING Y OTRAS FORMAS D AGRESIONES ENTRE COMPANEROS.

ACTIVAR LOS CUATRO VÉRTICES INCISIVOS QUE RODEAN A ALUMNOS:
MAESTROS, PADRES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AUTORIDADES
Conoce a Laura Costas.

Mexicana de corazón, comprometida  con mi país. Compartamos valores, tradiciones, cultura, arte, bellezas naturales de nuestro querido México.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now