CARTA A MÉXICO 3/3
Los mexicanos pedimos:
A LOS CIUDADANOS FUNCIONARIOS DE CASILLAS
Nuestro agradecimiento por su entrega al servicio de México. Está visto y comprobado por el recuento de votos, que su labor fue eficiente, ética y corroborada.
No se dejen desalentar por las críticas de quienes pretenden descalificar su labor.
A LOS CHAVOS DE “YO SOY 132” Y SEGUIDORES
Les pedimos organizar bien su Movimiento, que nació, de entrada, con dos premisas que se contradicen: “apartidista” y “contra Peña Nieto” no puede ser una definición congruente. En la práctica y el discurso se ha visto claro la tendencia.
Respetamos sus preferencias, pero no traten de imponerlas a todo pueblo de México.
Luchen por sus principios de manera ordenada, organizada, pacífica, sin permitir que alguien se “adueñe” de su Movimiento, adoctrine y manipule.
México necesita la participación de los jóvenes, ustedes están dispuestos, ojalá encuentre un líder que estabilice las cosas y sepa conducirlos por los caminos adecuados para Mejor a México, no para causar desunión y violencia.
A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
Nuestro respeto y admiración por su actitud de nobleza y dignidad al aceptar la derrota de su partido. También la invitación que hizo a todos los partidos de colaborar para, entre todos, sacar adelante las Reformas que harán de México un país más competitivo y moderno.
A ENRIQUE PEÑA NIETO
Que deje atrás al viejo PRI y las prácticas que desaprueba la ciudadanía.
Que escoja bien a sus colaboradores, gente preparada y capaz para realizar una excelente labor en el puesto que a cada uno corresponda.
Seguramente está consciente de que más de 29 millones de votantes optaron por otra opción, gobernar para todos y convencer con hechos.
A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Aceptar el resultado, bajo las protestas y reservas que ha presentado, pensando en el bien de México.
El recuerdo de la pesadilla de hace seis años gira en nuestras mentes, las amenazas, descalificaciones a Instituciones, discurso agresivo, llegando al insulto, sólo causa inquietud y rechazo en los más de 33 millones de mexicanos que no votaron por él.
No se nos olvida el plantón de Reforma y el bloqueo de su partido para evitar que el presidente Calderón tomara posesión en la Cámara.
Nada de esto ayuda a su imagen ni a la de su partido. Es un hecho que “DA MIEDO”.
Invitarlo a continuar su lucha por un México mejor, una lucha serena, valiente, libre de violencia y descalificaciones, reconociendo lo que SÍ tenemos en México.
México necesita paz y concordia, necesita trabajo y resultados en las cámaras, compromiso de los ciudadanos para participar, cada uno desde su trinchera, luchando TODOS contra la corrupción.
Mejorar a nuestro querido México, reconociendo los muchos logros que hemos ido consiguiendo a través de los años durante varias generaciones.
A TODOS LOS MEXICANOS
Es hora de ponernos las pilas, dejar de quejarnos y esperar que el gobierno solucione todo.
Necesitamos comprometernos con México, hacernos responsables de su progreso, no ser parte de la corrupción, educar y vivir en valores, hacer lo que a cada uno le corresponda, en su situación y condiciones de vida, y, exigir, de manera ordenada y pacífica, que los gobernantes cumplan sus promesas y, por favor, ya basta de críticas! Vamos a trabajar TODOS POR MÉXICO.
¡VIVA MÉXICO!