• Laura Costas

¿MÉXICO EN LA PIEL?


Una linda canción que nos mueve el corazón, pero....¿qué significa sentir a México en la piel?

Gozar de sus bellezas naturales, adentrarse en su cultura, su arte, conocer los sitios arqueológicos, ciudades coloniales, pueblos mágicos, querer a su gente.

Todo esto, pero no es suficiente, sentir a México en la piel va mucho más allá. Sentir a México significa tolerancia, objetividad, reconocimiento y hablar bien de nuestro país.

Reconocer nuestros valores, nuestros éxitos, logros y avances porque, objetivamente los hay.

Eso no significa estar ciegos a los grandes problemas que tenemos ni omitir la crítica, pero una crítica con propuestas y compromiso que nos lleve a construir, no a destruir.

Significa comprometernos, trabajar por un México más justo, más honesto, más libre.

Comprometernos en serio, comenzando por no ser parte de la corrupción, del chantaje, del soborno.

Comprometernos a cuidar las bellezas naturales, a mejorar la educación de nuestros hijos, a unirnos a grupos ciudadanos que están haciendo un buen trabajo para que México soluciones problemas y siga avanzando.

Comprometernos a participar, a reflexionar bien por quién vamos a votar el próximo año. Analizar a cada candidato, sus propuestas, su ideología, con quién es afín, cuáles son sus valores, las ideología de su Partido. Tú y yo, cada uno de los ciudadanos decidiremos el futuro de México, piénsalo bien y NO DEJES DE SALIR A VOTAR. es tu responsabilidad de ciudadano.

Comparto este hermoso video. Felices Fiestas Patrias

#México #compromiso #crítica #ciudadanos

960 vistas
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now