• Laura Costas

¿A QUIÉN ESCUCHAS?


En estos tiempos, es complicado tomar decisiones correctas sobre asuntos delicados.

La sociedad y el entorno nos dicen que todo es relativo y que cada quien puede decidir lo que quiera, siempre que lo haga feliz y le permita realizarse.

Se buscan gratificaciones inmediatas, hay falta paciencia y conciencia de que cada acción que decidamos tomar, tendrá consecuencias, ya sean positivas o negativas.

Los términos de que algo “esté mal” o “esté bien” no están de moda, se consideran restos de los tabúes, normas y creencias obsoletas.

Sin embargo la vida real no es así. Cada acción que decidamos tomar, cada decisión, inevitablemente tendrá una consecuencia que nos guste o no, tendremos que asumir.

En el fondo del corazón de cada hombre y mujer, existe una campanita de alarma que despierta inquietud cuando estamos decidiendo algo que nos va a dañar a nosotros mismos y a los demás.

El ruido y el torbellino de la vida puede opacarla y convertirla en algo casi inaudible, pero ahí está. Podemos llamarla voz de la conciencia, una alarma automática que detecta el bien y el mal, porque mis queridos amigos: existe el BIEN y existe el MAL.

El temaes decidir A QUIÉN ESCUCHAR.


21 vistas
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now