• MANOLA C.

RÁPIDAS Y FURIOSAS


Seguro estás pensando: “¿esto será la nueva versión del contrabando de armas de Estados Unidos a México?”, ó

“ ¿es una nueva película de acción donde mujeres policía temerariamente persiguen a criminales a toda velocidad en autos indestructibles?”

Pues no, te equivocaste.

“Rápidas y Furiosas” es una invitación a inspirarse para que las mujeres de hoy actuemos sin demora, sin dudas y con toda nuestra energía para despertar y mover a una sociedad que en muchos aspectos parece estar en una cómoda siesta permanente.

Rápidas , para reconocer y asumir errores propios y furiosas, para encausar la voluntad y corregirlos. De ahí partimos.

Rápidas y furiosas para olfatear, detectar y ayudar a corregir actitudes o formas de vida de nuestros seres queridos que se alejan de valores, principios elementales y de Dios.

Rápidas y furiosas para poner el ejemplo, difundir y exigir la vivencia de actitudes cívicas que mejoren la convivencia en nuestra sociedad.

Rápidas para reaccionar ante la injusticia y furiosas para hacer algo concreto ante ella.

Necesitamos acción rápida, evidente y contundente en muchas otras cosas. La lista puede ser muy larga.

Adiós para siempre adiós al pasme, a la desidia, a la espera del empuje o la aprobación de otros para tomar la iniciativa. Adiós a la “sangre de atole”, a la tibieza al actuar, al miedo de la pasión en el hacer.

El mundo gira cada vez más rápido, todo cambia a pasos acelerados: lo que se usa hoy , mañana se desecha y pasado tiene sustituto. Se pierde la perspectiva, todo es relativo, todo se transforma.

Las mujeres debemos subirnos a ese ritmo -a esa velocidad- a esa montaña rusa: bien equipadas, con objetivos claros y disposición total.

El mundo necesita mujeres activas y pro-activas que impulsen y protagonicen cambios, que sean ejemplos, que sean ”rápidas” y sean “furiosas”.

Tú, ¿ eres una de ellas?


1 vista
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now