• DIANA ÁLVAREZ

POR QUÉ AMO A MÉXICO


Un nombre muy significativo que me habla de mi compromiso como una persona patriota, donde cada color de nuestra bandera tiene un significado suficiente para que mi espíritu se comprometa a dar la vida por mi País

Con tanta cultura, Estados y personas cordiales y sencillas, MI México es la cuna de la hospitalidad a nivel Mundial, donde recibimos a los visitantes siempre con una sonrisa.

Por supuesto que AMO A MI MÉXICO porque es un País con alegría y respeto a las tradiciones de las diferentes culturas que tenemos y que han enriquecido un todo logrando una sinergia entre Europa y nuestros orígenes, dando como resultado lo que hoy somos, un País libre.

AMO A MI MÉXICO porque las mujeres Mexicanas somos siempre las que luchamos por mantener no sólo nuestras familias unidas, también cuidamos la continuidad tanto de nuestros apellidos como de nuestras tradiciones, fiestas, platillos, trajes; además de que tenemos la valentía de enfrentarnos a la vida de una forma distinta a otras culturas, poseyendo un corazón valiente, un espíritu combativo.

Con una extensión de tierra enorme donde encontramos diferentes formas de vida y costumbres, basta visitarnos para compartir nuestras tradiciones, enriqueciendo la identidad de las nuevas generaciones.

AMO A MI MÉXICO porque el mensaje de nuestro Himno Nacional, en cada una de las estrofas, me permite ser parte de un País que no le pide nada a ninguno.

Es un honor ser MEXICANO porque esas ocho letras me dicen que tengo un valor tan grande como yo conciba mi propia identidad y con orgullo lo porto, lo quiero y no lo cambio.

AMO A MI MÉXICO porque es mío, aquí nací, aquí crecí, de aquí son mis raíces.

MÉXICO, TE AMO

DIANA ALVAREZ

INSTITUTO BILINGÜE RUDYARD KIPLING

EX-ALUMNA DE LA 5TA GENERACIÓN


1 vista
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now