• LAURA COSTAS

PARA MEJORAR AMBIENTE ESCUELAS: REGLAS EN ESCUELA, APOYO DE PADRES Y MCM


Las medidas tomadas, hace algún tiempo por SEP para reducir problemáticas dentro de instalaciones con revisiones y presencia de elementos de elementos de seguridad, reflejan un vacio de marcos que se había estado cavando por muchos años.

Estas reglas que pueden parecer múltiples y hasta exageradas, ya se aplicaban en muchas escuelas de la República, lo que faltaba era el respaldo de la estructura de aplicación y la instalación en las que faltaban .

Pero las medida casi policiacas en las entradas de las escuelas no servirán sin el apoyo de los PADRES DE FAMILIA cuando se apliquen las sanciones y en la FORMACION DEL HABITO EN LOS MAS PEUQUENIOS . Este aspecto debería ser mencionado y tratado en LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES DE NUESTRO PAIS

La cadena para q el MENSAJE PREVENTIVO DE ESTAS MEDIDAS debe incluir a los PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, Y LOS MISMOS ALUMNOS.

Se podría aprovechar esta ola preventiva, para acercar a los padres a la escuela y CAPACITAR A LOS PADRES EN TAREAS PREVENTIVAS QUE SE DEBEN HACER EN EL HOGAR PARA REDUCIR BULLYING Y OTRAS FORMAS D AGRESIONES ENTRE COMPANEROS.

ACTIVAR LOS CUATRO VÉRTICES INCISIVOS QUE RODEAN A ALUMNOS:
MAESTROS, PADRES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AUTORIDADES

0 vistas
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now