• LAURA COSTAS

UNIDOS POR MÉXICO


“Vamos hacia delante. Con diálogo, entendimiento y acuerdos, vamos juntos por la unidad y la grandeza de México”

Enrique Peña Nieto

Una bonita frase, que refleja el sentir de millones de mexicanos. Nuestro voto pudo haber sido por otro candidato. En estos momentos en que el Tribunal dictaminó como válida la Elección, debemos emprender el camino del respeto, la paz, el progreso, el compromiso y la lucha por el México que todos anhelamos.

Ahora nos toca a los ciudadanos exigir al nuevo presidente, cuando entre en funciones, que cumpla con lo prometido y no se quede todo en palabras bonitas.

Ya que fue su partido uno de los obstáculos para lograr acuerdos, tendrá que estar consciente de que habrá que dialogar con la oposición.

Los mexicanos queremos:

Un México en paz, más justo, con oportunidades para todos.

Un México con un alto nivel de Educación

Un México en donde los diputados y senadores asistan a las sesiones, trabajen en comisiones, tomen acuerdos y resuelvan las Reformas que México necesita. La percepción del ciudadano es que las que se han logrado sacar no han sido las estructurales para el país.

Queremos legisladores UNIDOS POR MÉXICO, no buscando sacar provecho personal o para su partido y querer hacer “ver mal” al que está en el gobierno. Esa situación ha “paralizado” su labor.

Son demasiados diputados y senadores que nos cuestan millones de pesos a los contribuyentes. Es hora de que nos tomen en cuenta, queríamos menos, queremos que ganen lo justo , pero que asistan, queremos que algún órgano regule el reparto de bonos, viajes y beneficios, y no sean ellos mismos los que se los asignan.

Peña Nieto se encuentra con muchos logros de gobiernos anteriores, pero también con muchas dificultades y retos.

Somos millones los ciudadanos comprometidos con México, invirtiendo, creando fuentes de trabajo, pagando impuestos. Millones de trabajadores y empleados, realizando su chamba con responsabilidad y honestidad. Miles de mexicanos comprometidos en causas sociales apoyando al gobierno a mejorar la condición de vida de la gente más necesitada.

Queremos estar cerca, tener oportunidad de participar, vigilar y exigir a los gobernantes.

Es un México diferente de aquel de las épocas de lo gobiernos priistas, así deberá entenderlo Peña Nieto.

Nos unimos a su propuesta

“Vamos hacia delante. Con diálogo, entendimiento y acuerdos, vamos juntos por la unidad y la grandeza de México”


2 vistas
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now