• LAURA COSTAS

CARTA A MÉXICO 3/3


Los mexicanos pedimos:

A LOS CIUDADANOS FUNCIONARIOS DE CASILLAS

Nuestro agradecimiento por su entrega al servicio de México. Está visto y comprobado por el recuento de votos, que su labor fue eficiente, ética y corroborada.

No se dejen desalentar por las críticas de quienes pretenden descalificar su labor.

A LOS CHAVOS DE “YO SOY 132” Y SEGUIDORES

Les pedimos organizar bien su Movimiento, que nació, de entrada, con dos premisas que se contradicen: “apartidista” y “contra Peña Nieto” no puede ser una definición congruente. En la práctica y el discurso se ha visto claro la tendencia.

Respetamos sus preferencias, pero no traten de imponerlas a todo pueblo de México.

Luchen por sus principios de manera ordenada, organizada, pacífica, sin permitir que alguien se “adueñe” de su Movimiento, adoctrine y manipule.

México necesita la participación de los jóvenes, ustedes están dispuestos, ojalá encuentre un líder que estabilice las cosas y sepa conducirlos por los caminos adecuados para Mejor a México, no para causar desunión y violencia.

A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Nuestro respeto y admiración por su actitud de nobleza y dignidad al aceptar la derrota de su partido. También la invitación que hizo a todos los partidos de colaborar para, entre todos, sacar adelante las Reformas que harán de México un país más competitivo y moderno.

A ENRIQUE PEÑA NIETO

Que deje atrás al viejo PRI y las prácticas que desaprueba la ciudadanía.

Que escoja bien a sus colaboradores, gente preparada y capaz para realizar una excelente labor en el puesto que a cada uno corresponda.

Seguramente está consciente de que más de 29 millones de votantes optaron por otra opción, gobernar para todos y convencer con hechos.

A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Aceptar el resultado, bajo las protestas y reservas que ha presentado, pensando en el bien de México.

El recuerdo de la pesadilla de hace seis años gira en nuestras mentes, las amenazas, descalificaciones a Instituciones, discurso agresivo, llegando al insulto, sólo causa inquietud y rechazo en los más de 33 millones de mexicanos que no votaron por él.

No se nos olvida el plantón de Reforma y el bloqueo de su partido para evitar que el presidente Calderón tomara posesión en la Cámara.

Nada de esto ayuda a su imagen ni a la de su partido. Es un hecho que “DA MIEDO”.

Invitarlo a continuar su lucha por un México mejor, una lucha serena, valiente, libre de violencia y descalificaciones, reconociendo lo que SÍ tenemos en México.

México necesita paz y concordia, necesita trabajo y resultados en las cámaras, compromiso de los ciudadanos para participar, cada uno desde su trinchera, luchando TODOS contra la corrupción.

Mejorar a nuestro querido México, reconociendo los muchos logros que hemos ido consiguiendo a través de los años durante varias generaciones.

A TODOS LOS MEXICANOS

Es hora de ponernos las pilas, dejar de quejarnos y esperar que el gobierno solucione todo.

Necesitamos comprometernos con México, hacernos responsables de su progreso, no ser parte de la corrupción, educar y vivir en valores, hacer lo que a cada uno le corresponda, en su situación y condiciones de vida, y, exigir, de manera ordenada y pacífica, que los gobernantes cumplan sus promesas y, por favor, ya basta de críticas! Vamos a trabajar TODOS POR MÉXICO.

¡VIVA MÉXICO!


2 vistas
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

COPYRIGHT © 2016

YO SOY MEXICANO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now